miércoles, 27 de mayo de 2015

Apoyo federal para resolver las necesidades de las comunidades: NGM

*Mi trabajo de gestión nace de las propuestas de Nacho Peralta...
Celeste Briceño Orozco
“Desde el Congreso de la Unión, trabajaré arduamente para respaldar a las personas de las comunidades de mi distrito y atender sus necesidades más apremiantes para contribuir a mejorar su calidad de vida”, expresó Norma Galindo, candidata del PRI a la Diputación Federal por el Distrito II que comprende Tecomán, Manzanillo, Armería y Minatitlán.
Norma Galindo quien continua con una intensa gira de trabajo por su distrito, visitó la comunidad de Cofradía de Morelos y realizó un recorrido casa por casa por las comunidades de Chanchopa, El Saucito y Cofradía de Hidalgo; ahí estableció diálogo directo con cada uno de los habitantes y escuchó sus demandas más sentidas.

Norma Galindo expresó que siendo diputada federal, pondrá todo su empeño para atender las necesidades de los habitantes de las comunidades y cubrir aspectos como educación, apoyos con transporte para los estudiantes, rehabilitación de calles y caminos, alumbrado público, promoción del auto empleo a través de la capacitación, servicios de salud, impulso al campo, así como atender sus necesidades más apremiantes de asistencia social.
La candidata a la diputación federal, enfatizó que todas estas acciones se podrán realizar en trabajo conjunto con Nacho Peralta, siendo gobernador del Estado, así como con Arturo García Arias, siendo presidente municipal de Tecomán y diputados locales Juan Carlos Pinto, Santiago Chávez y Felicitas Peña.
Tras referir que su trabajo de gestión en el Congreso de la Unión respaldará las propuestas de Nacho Peralta, sobretodo en el tema del campo, Norma Galindo pidió que este 7 de junio, acudan a votar a favor de las fórmulas priístas, quienes dijo, son personas comprometidas con la ciudadanía y que han demostrado su voluntad de servir y ayudar a los tecomenses.
Indicó que Nacho Peralta, candidato al gobierno del estado, tiene una visión muy definida de las acciones a realizar para impulsar el desarrollo del estado, aseguró que es un joven comprometido con las y los colimenses, para fortalecer al estado, para atender de manera contundente temas como la educación, salud, seguridad, el campo y el deporte.
Asimismo su objetivo es dar todo el impulso a la economía y realizar acciones que fortalezcan la infraestructura del estado y hacer de Colima una entidad que recobre sus niveles de bienestar y desarrollo para una mejor calidad de vida de las familias colimenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario