viernes, 15 de mayo de 2015

Fallas en recolección de basura; la población se molesta

Tecomán, Colima (15 de mayo 2015).- Varias son las llamadas recibidas a nuestra redacción para denunciar que la dirección de servicios públicos municipales a cargo de Héctor Aguirre, les ha cambiado la hora para recoger la basura.
Resulta que en algunas colonias (de la zona Norte) donde la gente sabe que el camión pasa entre dos y cuatro de la tarde pasó por hoy alrededor de las diez de la mañana.
"Es viernes y estos cab... sindicalizados ya pasaron, pero la responsabilidad es de sus jefes que sabemos son funcionarios de confianza, exigimos que vuelan a pasar, porque van recio como nadie tenía la basura afuera porque luego los perros callejeros destrozan las bolsas, los trabajadores pasaron a toda velocidad", dijeron.
Señalaron que es viernes y qué cómo se le ocurre al ayuntamiento cambiar la hora, seguramente lo hacen para irse a descansar temprano, ahora dicen que tendrán la basura todo el fin de semana más lo que se acumule.
Aseguran que no es la primera vez, ya ocurrió cuando entró Roberto Alcocer Naranjo a asumir la dirección, donde hicieron modificación y ahora en éste día vuelven hacer lo mismo, lo bueno que ya vienen las elecciones, afirmaron muy molestas las quejosas
"Van en friega aventajando rápido porque nadie sacó basura, el chofer de manera irresponsable lleva corriendo a quienes van a píe recogiendo la basura, escuché el camión y no los alcance", se lee en otro mensaje, en el que exigen regresen por la tarde a recoger la basura "y dejen de actuar de esta manera porque no podemos dejar las bolsas afuera, pues hasta eso, el gobierno no hace nada para acabar con los perros callejeros dañinos", concluyeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario