miércoles, 27 de mayo de 2015

Respalda la comunidad de Campos a Nacho Peralta

*El candidato a gobernador realizó gira proselitista por el municipio de Manzanillo en donde recibió el respaldo de colonos, comerciantes y prestadores de servicios turísticos...
Manzanillo, Colima (27 de mayo de 2015).- El candidato de la coalición PR-PANAL-PVEM al gobierno del estado, José Ignacio Peralta Sánchez visitó la comunidad de Campos, en donde sostuvo una reunión con los comerciantes de la Unión Playa de Oro, además escuchó peticiones por parte de los comerciantes de la Curva del Indio y participó en el VI Congreso Internacional de Comercio Exterior y Aduanas.
Al iniciar su recorrido por Manzanillo, el candidato tricolor visitó la comunidad de Campos en donde sostuvo un encuentro en la cancha techada con los habitantes de la comunidad. Por su parte los habitantes le manifestaron su apoyo para ganar la elección del próximo 7 de junio y le solicitaron a Nacho Peralta el mejoramiento del Centro de Salud, así como la renovación del preescolar y empedrar algunas calles.

Al dirigir su mensaje, Nacho Peralta manifestó su apoyo y respaldo a los habitantes de la comunidad de Campos y les recordó que dentro de sus ejes temáticos se encuentran el mejoramiento de infraestructura en el estado, el abastecer de medicamentos a todos los centros de salud así como el eje de educación que está por presentar en los próximos días en donde se contempla el mejoramiento de las escuelas.
Asimismo, el candidato tricolor reconoció que hay temas pendientes en dicha comunidad, sin embargo les dijo que una vez que se gane la elección se trabajará en todos y cada uno de ellos para irlos resolviendo.
Continuando con su recorrido por el municipio, Nacho Peralta se reunió con los comerciantes de la Unión Playa de Oro y con los comerciantes de la Curva del Indio de la playa Miramar, en donde le solicitaron mayor promoción al turismo para que ellos puedan tener mayores ingresos, así como la creación de un mercado para que ellos puedan vender sus productos.
Por su parte el candidato, Nacho Peralta les explicó a los comerciantes de uno de sus ejes temáticos está basado en el turismo y que dentro del eje hay un punto el cual busca fomentar el turismo: “trataremos que los turistas no solo vengan a Manzanillo en temporadas de vacaciones, sino que todo el año vengan turistas a visitar el puerto, para que de esta manera exista flujo de dinero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario