lunes, 25 de mayo de 2015

En Tecomán Consejo de Asesores formarán parte del Crecimiento del municipio

Tecomán, Colima, México (EAM).- “La propuesta de formar un grupo de asesores que conozcan de fondo la problemática y sean coparticipes en las propuestas y acciones de gobierno fue muy bien recibida en la población, porque sabemos que el presidente no es “todólogo” y necesita rodearse de personas que estén inmersas en la materia para dar soluciones”
En estos términos se expresó el candidato del PAN a la alcaldía tecomense Lupillo García, ante los colonos de San Antonio, donde dejó en claro que está listo para tomar las riendas del municipio, ayudar y dejarse ayudar por los tecomenses “las personas tienen que admitir cuando no saben de un tema, y yo no sé de todo, ni traigo varita mágica, pero sí sé que no soy improvisado y que conformado este consejo de Asesores que van a ser de Tecomán, va a ser gente que sepa de cada problema y que forme parte de este grupo para levantar al municipio”
Afirmó los asesores serán personas que con toda claridad podrán decir su pensar “porque yo no quiero gente que venga a endulzarme el oído, que me digan que todo está bien, que Lupillo hace todo perfecto. Buscaré personas que vayan con el corazón del pueblo en la mano, que sepan exactamente lo que le duele a su sector para que juntos podamos tomar acciones”.
Lupillo García puntualizó que ya es tiempo de que la gente que ama a Tecomán, tome parte de las acciones para desarrollar al municipio “estoy bien claro que solamente entre todos vamos a sacar a Tecomán del pozo donde se encuentra, porque no es un bache, estamos en un pozo y cada día se fue haciendo más profundo”.
Los colonos de San Antonio recibieron las propuestas del abanderado Albiazul y manifestaron su apoyo, razón por la que Lupillo García dijo “estoy contento de la respuesta de ustedes, yo como muchos aquí vengo del trabajo diario, sé lo que es tener que comerte un bolillo con frijoles y un refresco, sé lo que hay que trabajar para ganarse el gusto de comer, armé rejas, vendí periódico, paletas, soy productor de limón y como ustedes estoy padeciendo la crisis de mi cultivo, pero estamos luchando, porque la gente de Tecomán ya está tomando las riendas y estamos listos para llevar el sombrero a la presidencia municipal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario