jueves, 28 de mayo de 2015

No votarán por tí, porque tus historias de corrupción ofenden

Vértice

Edgar H. Badillo Medina
No votarán por ti, porque tus historias de corrupción ofenden y porque nunca han sido aclaradas. Porque te preguntan por los temas y no respondes o lo haces con evasivas.
No votarán por ti, porque tienes las manos sucias, como dijo José Reveles y porque como diputado federal desviaste dinero público de la Sedesol que originalmente se destinaría para los pobres.
No votarán por ti, porque tu campaña por la gubernatura ha hecho de la mentira y de la calumnia, una herramienta para obtener votos.


No votarán por ti, porque tu campaña ha intentado mediante diversas estrategias coaccionar y comprar el voto lucrando con la necesidad de los que menos tienen.
No votarán por ti, porque no eres transparente y porque al contrario, durante la campaña has presentado declaraciones patrimoniales incompletas, versiones diferentes y cifras falsas.
No votarán por ti, porque nos dijiste que tenías un patrimonio que alcanzaba los 5 millones de pesos, cuando el periódico Excélsior reveló que en realidad tu fortuna supera los $62 millones.
No votarán por ti, porque el exceso de tu castillo resulta ofensivo para todos los colimenses; porque tu complejo de Rey de chocolate – como tú mismo lo cantaste en el Senado – es infame.
No votarán por ti, porque el dispendio de dinero que se ha generado en tu campaña, no se justifica y porque tus colaboradores, borrachos de soberbia, presumen que es dinero del Senado.
No votarán por ti porque mientes; dices que (en el remotísimo caso de ganar) no tendrás amigos en el gabinete, pero la lista de diputados locales pluris y las suplencias están llenas de ellas y ellos.
No votarán por ti, porque tu equipo está lleno de traidores. Tus principales colaboradores son un monumento a la chaqueta y a la conveniencia. Zurroza y Paquito Rodríguez, son chaqueterazos.
No votarán por ti, porque hiciste a un lado a los verdaderos panistas para llevarte a un puño de traidores a la campaña y porque promueves la expulsión del partido de los pocos que quedan.
No votarán por ti, por el trato que le has dado a la prensa y a los representantes de los medios de comunicación, porque te gusta la lisonja y el halago barato, porque te molesta la crítica.
No votarán por ti, por los insultos, majaderías y maltrato a periodistas de parte tuya y de tu equipo de prensa para con ellos, con los medios y con las instituciones. Aunque tienes tus consentidos.
No votarán por ti, por tu doble discurso, porque dices que venderás el avión de gobierno del estado, y tienes años que no gastas en un boleto de avión para uso personal.
No votarán por ti, porque eres un tipo con doble moral, con doble discurso y con un interés personal por encima del colectivo que tenemos los colimenses para nuestro desarrollo.
No votarán por ti, porque representas al peor candidato que ha tenido el Partido Acción Nacional en toda su historia en Colima.
No votarán por ti, porque no representas la patria ordenada y generosa que promueven los principios del partido que abandera tu causa.
No votarán por ti, porque representas lo más oscuro de los negocios a la sombra del poder y de los acuerdos, tranzas y cochupos que tanto te gustan y disfrutas.
No votarán por ti, porque tu pasado de escándalos, corrupción, fraudes, chantajes y teatros políticos te persiguen y te traicionan.
No votarán por ti, porque los colimenses simple y sencillamente, no quieren un gobernador como tú: acusado de corrupción, metido en escándalos, poco transparente y rodeado de traidores.
ANGULOS.- Se cumplió el primer aniversario de la partida del licenciado Jorge Humberto Silva Ochoa, una excelente oportunidad para recordar la gran persona que fue y el trato amable que siempre nos distinguió. En este marco, fue presentada la fundación que lleva su nombre y que desde ya, se antoja como una plataforma para realizar actividades y proyectos a favor del desarrollo institucional y de Colima. Un saludo y abrazo afectuoso para sus hijos y para nuestra directora general, Leticia Castro de Silva.
(edgarbadillo@hotmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario