lunes, 25 de mayo de 2015

Presenta Santiago Chavez sus primeras propuestas como legislador

Tecomán, Colima, México (EAM).- El pasado jueves Santiago Chávez Chávez, candidato de la coalición PRI-ALIANZA-VERDE a la diputación local por el distrito XVI, en rueda de prensa ante medios de comunicación, presento sus primeras propuestas que realizara una vez que tome protesta como legislador tecomense.

Garantizar el abasto de medicamentos y la cobertura de médicos especialistas en el hospital general de Tecomán y la instalación de un centro municipal de Hemodiálisis y un hospital en la comunidad de Cerro de Ortega.
Promover un programa integral de prevención del delito en las colonias del sur y en las comunidades rurales del distrito 16 e incrementar el presupuesto en seguridad pública y procuración de justicia.
Favorecer la producción agrícola y generar recursos extraordinarios para contingencias ambientales y desastres naturales en apoyo al campo y la agroindustria.
Impulsar el mayor programa de becas que incluyan uniformes, útiles escolares y lentes; gestionar la modernización de la unidad deportiva sur y los espacios públicos de las colonias y comunidades del municipio.
Apoyar a mujeres emprendedoras y jefas de familia con créditos para micro negocios, subsidio para vivienda, guarderías y becas para sus hijos.
Combatir la pobreza extrema con comedores comunitarios en las colonias del sur y en las comunidades que lo requieran, programas de mejoramiento de vivienda, pensión a personas de escasos recursos a partir de los 60 años, becas especiales para hijos de jornaleros agrícolas.
Impulsar la inversión en proyectos emprendedores que generen empleos, creando mayores incentivos fiscales a las empresas locales y las que contraten a jóvenes recién egresados.
Garantizar que los recursos públicos sean aplicados con eficiencia, honestidad y transparencia, fortaleciendo el sistema estatal anticorrupción e instalar una casa de gestión social para atender personalmente a los tecomenses que requieran el apoyo y respaldo de su diputado.
Impulsar clínicas deportivas gratuitas en las colonias y comunidades con problemas de vandalismo u adicciones, estimulando la participación de los padres e hijos como medio de integración familiar.
Mejorar la calidad de vida de las personas con capacidades especiales, impulsando programas de vivienda accesible, deporte adaptado y promover becas especiales y pensión para personas con discapacidad.
Santiago Chávez, agrego que se considera como una persona honesta, transparente, con la capacidad y voluntad de mejorar la calidad de vida de los tecomenses, en el evento el candidato tricolor estuvo acompañado de su esposa Silvia Gudiño, su señor padre Gabriel Chávez y equipo de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario