domingo, 17 de mayo de 2015

Nombra Nacho a Agustín Morales coordinador en distrito federal uno

*La senadora Itzel Ríos de la Mora, fue nombrada coordinadora de supervisión del programa de activismo

Colima, Col. 16 de mayo de 2015.- El candidato de la coalición PRI-PANAL-PVEM al gobierno del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, entregó el nombramiento como coordinador del distrito federal 01 de su campaña a Agustín Morales Anguiano, en tanto que la senadora Itzel Sarahí Ríos de la Mora, fue nombrada coordinadora de supervisión del programa de activismo. 
El abanderado tricolor, agradeció la oportunidad para hacer equipo, su compromiso y su aportación al triunfo electoral, pues recordó que las labores que realizan son la base donde en realidad se construye el triunfo de esta contienda electoral.
Apuntó que su equipo debe trabajar como lo ha venido haciendo siempre con propuestas, compromisos, de manera articulada y hablando siempre con la verdad. Asimismo, les pidió ejercer una política responsable que fundamente la vocación de servicio para darle resultados a la gente.


También recibieron nombramiento la promotora de la red Amigos de Nacho, Socorro Ursúa González y Víctor Ursúa Álvarez quien también promoverá dicha red.
Asimismo recibieron este documento, el promotor de redes en Villa de Álvarez, Petronilo Vázquez Vuelvas; Héctor Arturo León Alam, coordinador municipal Colima y el coordinador con la clase política exoficio Miguel Ángel Novela Villalobos; así como el coordinador de medio ambiente, Agustín Trujillo Gutiérrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario