domingo, 31 de mayo de 2015

Al congreso debe llegar alguien comprometido con el progreso; Eloisa

La candidata a diputada federal por el II distrito del Partido Acción Nacional Eloísa Chavarrías Barajas, dio a conocer que una vez que llegue al Congreso de la Unión gestionará los recursos que sean necesarios para detonar el turismo en los municipios costeros de Tecomán, Armería y Manzanillo.
Detalló que tanto el turismo nacional como internacional deben conocer de la gastronomía tan deliciosa que se tiene en el estado, pero además que tiene precios accesibles.

Acotó que es importante buscar una promoción integral desde todos los ángulos para que el turismo se entere de las delicias culinarias que preparan los prestadores de servicios turísticos de los municipios costeros del estado y que en el estado se tengan las condiciones para recibirlos, pero también para garantizar que posteriormente lo hagan un destino obligado para sus vacaciones.
No obstante, dijo que otro lugar que debe difundirse es El Salto en Minatitlán, un lugar bellísimo, natural y que ofrece al turismo una gama de posibilidades para disfrutar de sus beneficios.
Sobre la posibilidad de un corredor turístico-comercial y artesanal desde Manzanillo hasta Tecomán, comentó que si se puede llevar a cabo, solo hace falta la representación en el Congreso de la Unión de alguien comprometido con el progreso del estado que pueda gestionar los recursos para que este proyecto se concrete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario