jueves, 21 de mayo de 2015

PGR aseguró en Tecomán 50 kilos 180 gramos de marihuana

 Tecomán, Col.- La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en Colima, aseguró un domicilio del municipio de Tecomán, en el que encontraron 50 kilos 180 gramos de marihuana.
En cumplimiento a una orden de cateo, emitida por un Juez Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones; el agente del Ministerio Público de la Federación, con el apoyo de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguraron, además del inmueble ubicado en la colonia Arturo Noriega Pizano del citado municipio, el enervante, dos vehículos y una motoneta.
La acción ministerial se llevó a cabo en seguimiento a declaraciones de un hombre, que en días anteriores fue detenido en posesión de droga, en las inmediaciones del domicilio.
El Representante Social de la Federación continúa con la integración de la indagatoria, por el delito contra la salud, en la modalidad de posesión con fines de comercio, para determinar la situación jurídica del imputado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario