lunes, 11 de mayo de 2015

El 50% de mi gobierno será integrado por mujeres: Jorge Luis Preciado

Tecomán, Colima (EAM).- La mujer es la base de la sociedad, y es en las madres en quienes recae gran parte de la carga de llevar una familia, gracias a ellas es que los bajos presupuestos en casa alcanzan o de lo contrario son ellas quienes salen a conseguir el sustento de sus hijos, por ello, en el gobierno de Lupillo García, tendrán un respaldo sin precedentes. 
Así lo expresó el candidato del PAN a la presidencia Municipal de Tecomán Lupillo García, al hacer uso de la voz en un evento que fue organizado especialmente para las mamás, en donde además de reconocer el papel dentro del hogar, hizo un zendo reconocimiento a las mujeres que aun siendo madres, encuentran los espacios para desarrollarse como profesionistas y administradoras. 
Ante cientos de mujeres de Tecomán, Lupillo García destacó que en su gobierno, la mujer y las madres de familia en especial, tendrán un papel fundamental, “hombre y mujer son un equipo, donde cada uno provee sus cualidades y que unidos podemos sacar adelante los problemas que enfrenta el municipio”. 
Destacó que unirá sus esfuerzos para hacer una realidad el programa que estará impulsando Jorge Luis Preciado desde el gobierno del estado “35 y más” en el que se destinarán créditos a las mujeres “porque las mujeres tienen palabra, son ellas las mejores administradoras y sabemos que teniendo las condiciones adecuadas para a salir delante de una forma exitosa”. 
También se refirió a las mamás que están preocupadas por el bienestar de sus hijos en cuanto a la escuela “Y ellas tendrán acceso directo al programa que dote a sus niños de uniformes, zapatos y útiles escolares”. 
En reconocimiento al papel que las mamás tienen en sus familias, en el desarrollo de su municipio y a manera de signo por tanto esfuerzo, la fórmula panista, dijo, quiso agasajarlas con motivo de su día social y traerles un momento de esparcimiento con la divertida presentación del comediante Teo González. 
Del mismo modo, el candidato a la Gubernatura del Estado por este mismo partido, Jorge Luis Preciado anunció que como gobernador en funciones, la mitad de su gabinete serán mujeres y serán tomadas en cuenta de igual forma para los puestos directivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario