Tecomán, Colima (Editorial Avila Briceño).- "Néstor, la verdad que sí existe (médico municipal), está trabajando, es una mujer la que nos está ayudando con el juez cívico, lo que pasa que ha sido un tema delicado, un tema difícil, porque es un trabajo de mucho compromiso por los horarios, por lo delicado que es los temas, tu sabes que sí se requiere tienes que ir en la madruga, son las 24 horas del día, sí hay espacio, sí se está cubriendo... El médico estaba adscrito en atención ciudadana, pero el pedirle al doctor el cambio para ser adscrito al juez cívico se le complicaron los horarios".
Lo anterior lo dio a conocer el Presidente Municipal Elías Antonio Lozano Ochoa, al cuestionarle respecto al exhorto que presentó verbalmente en sesión de Cabildo el regidor del PAN Arturo García Negrete tras la renuncia presentada por el médico municipal Javier Parra.
En respuesta Elías Lozano envió el siguiente mensaje al regidor: "Yo lo invito para que vaya y constate que siempre hubo el servicio, no ocultamos nada, ha sido difícil por la trascendencia del puesto, lo absorbente, además de ser un sueldo no proporcionado a la responsabilidad que se tienen".