miércoles, 20 de febrero de 2019

Judiciales rescatan a un hombre que estaba secuestrado en Tecomán

Tecomán, Colima (Blog del Alacrán).- Agentes de la Fiscalía General del Estado de Colima iniciaron investigaciones respecto a un levantón realizado en Tecomán.
El caso lo agarró la Unidad Especializada de Combate al Secuestro, realizaron operativos de inteligencia y lograron ubicar una casa de seguridad donde tenía sometido a un hombre.
Con los protocolos para el delito de secuestro rodearon el domicilio ingresaron con prontitud para rescatar a la víctima y capturar a dos secuestradores.
En un comunicado enviado a Blog del Alacrán, la Fiscalía informó que no se realizaron disparos al momento de la captura de los secuestradores quienes fueron trasladados a prisión puestos a disposición del ministerio público.
La Fiscalía General del Estado sigue trabajando en la investigación y persecución de los delitos, para lograr la detención de quienes son señalados como responsables y así evitar que los ilícitos cometidos en Colima queden impunes.
Es importante recordar que el trabajo que realizan las instituciones de seguridad y procuración de justicia, se fortalece con el apoyo de la ciudadanía a través de sus denuncias anónimas, por ello se exhorta a seguirlas realizando a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911.

No hay comentarios:

Publicar un comentario