sábado, 9 de febrero de 2019

Día y noche tras delincuentes en Tecomán, anuncia director de seguridad

*Se intensifican los operativos para prevenir el delito... *En pocas horas se capturan a 13 personas... *Piden llamar a emergencias para atrapar delincuentes...

Néstor Raúl Avila Martínez

Tecomán, Colima (Blog del Alacrán).- "Por instrucciones del Alcalde Elías Lozano Ochoa, intensificamos día y noche operativos para combatir la inseguridad en la cabecera municipal, comunidades, brechas y panteones".
Lo anterior lo dio a conocer el Director General de Seguridad Pública y Policía Vial Leonél Ramírez Medrano, quien agregó que en menos de 24 horas, se logra la detención de al menos 13 personas por diferentes delitos y faltas al infringir el Bando de Policía y Buen Gobierno.
"Prevenimos el delito, atendemos con prontitud los llamados y se captura a personas, día y noche se trabaja, se refuerza la seguridad al interior del panteón de Dolores y el panteón del recuerdo, como resultado ya se logró disminuir los robos y daños que se cometieron" señaló el funcionario.
En lo que respecta a la vigilancia en la Central Camionera en donde había reportes de robos; comentó que se están realizando recorridos a pie también durante el día y la noche con la finalidad de darle seguridad a las personas que utilizan el servicio de los autobuses; así como brindar seguridad a los comercios en esa zona.
Ramírez Medrano aclaró que en respuesta a las solicitudes que se hacen de reforzar la vigilancia, por parte de las diferentes escuelas del municipio, ya se giró instrucción para recorridos durante el día y la noche en el exterior e interior de diferentes planteles educativos.
Finalmente señaló que no bajarán la guardia hasta lograr darle a los ciudadanos de Tecomán, la seguridad que demandan , pero cuando son víctimas de robos o cualquier otro delito pide llamar al servicio de emergencias, 911 número respuesta inmediata

No hay comentarios:

Publicar un comentario