domingo, 17 de febrero de 2019

Manzanillo se llenó de amor; 200 parejas en "Boda Colectiva" del año

 ¡200 parejas le dijeron sí al amor! 
*En el Puerto se superó gratamente la expectativa de los matrimonios colectivos en Manzanillo...
*Jorge Padilla, representante de los comerciantes del Paseo de las Brisas rifó entre las parejas noche y cenas románticas...

Néstor Raúl Avila Martínez
Director General

Manzanillo, Colima (Editorial Avila Briceño).- La tarde de este viernes 15 de febrero (un día después de San Valentín), en la emblemática explanada del Pez Vela, 200 parejas dijeron “SÍ, al amor”.
Con una ceremonia cívica, encabezada por la Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Manzanillo Griselda Martínez, quien fungió como juez del matrimonio civil de todas las parejas, 400 personas firmaron su contrato que da certeza jurídica.
Ahí, la Secretaria de la Comuna Martha Zepeda, dirigió la ceremonia y dictó los votos matrimoniales de las parejas.
Posteriormente la Presidente en su mensaje a los recién casados expresó: “Celebro que hoy nos reúna el amor libre, el amor fuerte, el amor valiente, el amor que les trajo hasta aquí a todas y todos. Algunos han trazado recientemente un camino y con éste matrimonio reafirman su andar. Pero hay quienes han recorrido décadas de la mano, y con éste matrimonio sellan por siempre su vida compartida. Deseo para cada uno de ustedes, que la unión legal que inician hoy, fortalezca su relación, les llene de confianza, responsabilidad, mucha felicidad y amor. ¡Felicidades por decirle sí al amor!”. 
Como en todas las bodas, la fiesta masiva se celebró con el "clásico beso" de los recién casados, de igual forma las novias lanzaron el ramo de flores y no podía faltar la “víbora de la mar” amenizada por el grupo versátil Atayde
Luego los asistentes entraron en ambiente festivo que invadió la plaza central, con la presencia de más de 1,800 espectadores, entre familiares, amigos y público en general que asistieron a la boda del año quienes deleitaron sus oídos con la música romántica de la Rondalla de la Universidad de Colima, cuyas canciones enmarcaron el día tan esperado de los enamorados y las enamoradas.
La fiesta continuó con la rifa de regalos, que dirigió el padrino de brindis, Jorge Padilla, representante de los comerciantes del Paseo de las Brisas, cuyos premios emocionaros a las parejas, pues iban desde noches románticas en hoteles, cenas románticas en restaurantes hasta vales para alguno de los negocios del barrio con encanto.
Las parejas recién casadas, se mostraron felices por consumar su ilusión de matrimonio, ante una histórica boda colectiva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario