Celeste Briceño Orozco
Tecomán, Colima (Editorial Avila Briceño).- El ex regidor de la Comuna iguanera Francisco Mares Belmonte, dijo que le gusta servir con cargo público o sin él.
Entrevistado por nuestro noticiero Libre Expresión y Blog del Alacrán expresó que continúa realizando los trámites de rectificación de actas para los ciudadanos que tengan ese tipo de problemática jurídica .
"Por lo pronto seguimos trabajando, sigo yendo al Cabildo porque hay mucha gente que me busca, nosotros mantenemos la actitud de servicio y además porque no nos escondemos de nada ni de nadie, hicimos un trabajo transparente, claro, de servicio, puedo mirar a la gente de frente, me siguen llamando", así lo da a conocer Mares Belmonte respecto a sus gestiones sociales que viene realizando desde hace muchos años.
Mares mencionó que durante su periodo de munícipe resolvió casi 400 beneficios para la ciudadanía entre aclaraciones, rectificaciones, registros, y diferentes servicios, pero sigue con ese ritmo de trabajo aunque ya no sea regidor.
También habló de dos programas implementados que eran "ponle nombre y apellido" así como la "no venta de alcohol y tabaco a menores", el primero de ellos como éxito, grandes beneficios para la sociedad mientras el segundo no tuvo trascendencia porque no hay mucha participación de la ciudadanía.
Respecto a sus aspiraciones políticas aclaró "Si el partido nos da el espacio se dan las condiciones, si nosotros podemos servir a nuestro partido con nuestras ideas, con nuestro entusiasmo, podríamos estar participando".
La pregunta expresa fue a razón de que Francisco Mares estuvo considerado como candidato a diputado local por el PRI, su partido, tras gozar aceptación para coadyuvar en el triunfo electoral.
Mares dio a conocer esta actividad con el objetivo de ayudar a las personas y consideró que un medio de comunicación como este, permite a la gente enterarse de las ayudas, programas, proyectos, actividades que se hacen en beneficio del pueblo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario