jueves, 14 de febrero de 2019

Después de varios meses en Armería ya hay consejo de seguridad

Se instaló en la municipalidad el consejo de seguridad pública presidido por el alcalde Salvador Bueno Arceo. 
El evento tuvo lugar en la sala de usos múltiples profesor "Gustavo Alberto Vázquez Montes", durante la primera sesión ordinaria de ese consejo 
El objetivo, es en cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 23 de la ley del sistema de seguridad Pública del Estado de Colima. 
El alcalde estuvo acompañado del coronel Armando Lozano, subsecretario operativo de la secretaría de seguridad pública, y tomaron protesta como nuevos integrantes.
A la vez, los miembros del consejo también rindieron protesta; León Felipe Chávez Orozco director de asuntos jurídicos y consultoría de la secretaría general de gobierno, Germán Gutiérrez Cárdenas, subdirector general de la policía investigadora de la Fiscalía general, Miguel Roberto Paredes Martínez, secretario particular del subsecretario de la SSP, Arturo Agreda León secretario del ayuntamiento de Armería, Miguel Ángel Ramírez Puente titular del ministerio público en el municipio, José Alfredo Maldonado Zamora regidor presidente de la comisión de seguridad pública en el Cabildo, José Nabor Mandujano Acevedo, director de SP y PV armeritense, Paola Sánchez Amador directora de atención ciudadana del ayuntamiento, Antonio Barocio Galván director municipal de protección civil de Armería. 
En el uso de la voz, Mandujano Acevedo, informó que el personal adscrito a la policía municipal, con el equipo de patrullas y motopatrullas, han actuado en estricto apego de los principios constitucionales. 
Por su parte, Óscar Moreno González, habló sobre la implementación del C5i en el municipio Armería, así como los trabajos coordinados con el C2 y el C4, entre las mejoras en equipo tecnológico y vigilancia. 
Lourdes Edith Pérez Vuelvas, directora del centro de evaluación de control y confianza, informó avances sobre la certificación del estado de fuerza operativo de la dirección municipal de SP y vialidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario