jueves, 21 de febrero de 2019

Socorristas de Cruz Roja evitan daños de vivienda por incendio


Néstor Raúl Avila Martínez
Director General
(Exclusiva)

Tecomán, Colima (Editorial Avila Brcieño).- La tarde de este jueves se incendió una vivienda ubicada en la esquina que forman las calles Independencia y Callejón Valle Querido entre las colonias Real del Valle y Cofradía de Juárez de esta cabecera municipal.
Por el lugar pasaban dos socorristas de Cruz Roja quienes al ver el fuego y a una señora aventando agua con una cubeta, la auxiliaron y llamaron a los servicios de emergencia.
Arribó primero los policías, luego PC y al final llegaron los bomberos quienes controlaron el fuego, y las acciones se pueden ver en un video compartido en facebook Blog del Alacrán y Nestor Raul Avila Martinez.
En el lugar los socorristas Luis Angel Pérez Cano y Jesús Antonio Munguia Beltran narraron para Blog del Alacrán y Noticiero Libre Expresión que había salido de su turno como socorristas de la Cruz Roja y al pasar por el lugar observaron que una señora pretendía apagar el fuego con agua acarreada en una cubeta, por lo que bajaron del auto en que iban, le pidieron se retirara y llamaron a los servicios de emergencias quienes llegaron pronto para apagar el fuego.
Lui y Jesús mencionaron que eran alrededor de las 13:43 horas cuando circulaban por el lugar.
El reporte preliminar de Protección Civil fue de dos camas dañadas, ya que fue oportuno el reporte.
Fuentes extra oficiales revelación para este medio de comunicación que los propietarios de dicha vivienda son de Colima pero está un encargado a quien le avisaron los vecinos que la casa se estaba quemando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario