martes, 26 de febrero de 2019

Cártel de Santa Rosa ejecuta a 5 del cártel de Jalisco; graban video

Valle de Santiago, Gto., 26 de Febrero del 2019.- Un video que circula en redes sociales, muestra el momento en el que un grupo armado ataca una vulcanizadora en Valle de Santiago, hecho en el que resultaron muertas 5 personas.
El video que al parecer fue grabado por los mismos sicarios, mismo que se publica en ASISUCEDE Guanajuato muestra el momento previo del ataque y el ataque mismo, en el que alrededor de 7 personas irrumpen el negocio, para posteriormente derribar un portón con una de las dos camionetas en las que viajaban.
Los hechos ocurrieron a finales del mes de enero en la colonia 20 de noviembre del municipio mencionado, entre las calles Oaxaca y Chihuahua.
En el lugar de los hechos se localizó una camioneta Chevrolet baleada, así como los cuerpos sin vida de cinco hombres con heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
El 5 de febrero en el municipio de Valle de Santiago, Guanajuato, un supuesto grupo enviado por José Antonio Yepes, alias “El Marro“, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, llegó una vulcanizadora con el fin de asesinar a presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), grupo criminal con que se disputa el territorio por el huachicoleo.
El cártel de “El Marro” difundió un video en alta definición del momento en que acribilla a cinco personas en 90 segundos.
En la grabación se observa arribar al negocio tres camionetas con hombres embozados con gorras negras y chalecos tácticos, quienes sin mediar palabras atacan a sus enemigos con subametralladoras tipo heckler and koch de última generación, que son utilizados para asalto urbano por grupos de élite tipo swat, según reveló el periodista Humberto Padgett a Radio Fórmula y también se publica en Diario de Colima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario