miércoles, 27 de febrero de 2019

Ganamos casi 73 mil pesos mensuales; Regidor Serapio de Casas

*Atención Ciudadana canaliza necesidades al Cabildo por falta de recursos... *En mi caso particular, descuento de sueldo afectará a quienes reciben beneficios mensuales...

Néstor Raúl Avila Martínez
Director General

Tecomán, Colima, México.- Serapio De Casas Miramontes, regidor de la Comuna iguanera dio a conocer que el sueldo neto que tiene es poco menos de 73 mil pesos al mes, del cual, la mitad lo reparte a la sociedad que le pide apoyos económicos ante la nula respuesta de algunos oficinas de gobierno dedicadas a ayudar a familias vulnerables.
Dijo que está a favor en reducirse el porcentaje de sueldo si así lo aceptan todos los munícipes tecomenses, incluyendo a la Síndico Municipal, pero aclara que los afectados serán los ciudadanos que han recibido apoyos por parte de algunos integrantes del cabildo.
“En mi caso, más del 50% del sueldo es destinado en apoyos sociales, altruistas, a jóvenes estudiantes, deportistas e inclusive a instituciones de emergencia, he apoyado en diferentes planteles educativos; del mismo sueldo yo pago mi gasolina, el uso del teléfono celular y al personal que está en mi equipo de trabajo”, mencionó De Casas Miramontes.
De Casas informó que atiende de manera personal a los ciudadanos que acuden a la sala de regidores en presidencia de lunes a viernes a partir de las 9:30 de la mañana y se retira cerca de las tres de la tarde, en ocasiones por las tardes asiste cuando es necesario, para dar solución de manera puntual a los casos que le presentan los ciudadanos, sin descuidar los eventos públicos y particulares.
“Invito a la población a conocer nuestro trabajo, el mío muy en lo particular, los invito a hacer valer sus derecho y nos exijan cumplir con nuestras obligaciones como regidores, a ser observadores y supervisores de las acciones que realizamos" declaró Serapio De Casas.
Yo soy responsable de mis actos, estoy dispuesto a trabajar en unidad con todos en favor de los tecomenses, yo sí trabajo y comparto mi quincena porque es la única manera de dar respuesta inmediata a la gente, de repente ocupan medicamentos costosos y la gente no puede esperar tramites burocráticos porque está es riesgo la salud de las personas, por eso aseguro que no me afectan a mi con los descuentos, sino a quienes reciben directamente el apoyo económico para evitar tramites o incluso mal trato de algunos funcionarios" concluyó Serapio de Casas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario