martes, 26 de febrero de 2019

Empresarios de Manzanillo se reúnen con Julio Anguiano

Cesar Espinosa

Con el propósito de fortalecer al sector empresarial en el municipio de Manzanillo mediante mecanismos que permitan ofrecer certeza en la economía de los empresarios del puerto de Manzanillo, el Diputado Julio Anguiano se reunió con un grupo representativo de empresarios manzanillenses.
Acompañado del Delegado Estatal de BANOBRAS Omar Magaña y del Regidor Independiente Carlos Arellano en una charla fructífera con empresarios de ese municipio porteño el Legislador Julio Anguiano ofreció fortalecimiento a este sector de la sociedad desde el poder legislativo.
Por su parte el Diputado Julio Anguiano hizo énfasis en lo siguiente. "Día a día nos reunimos y escuchamos a diferentes sectores de la sociedad, el día de hoy viajamos hasta el municipio de Manzanillo con la único propósito de escuchar y atender a este sector importante que es uno de los motores de la economía del puerto y sin duda alguna importantes generadores de empleo para los manzanillenses, hago hincapié en fortalecer a este sector como presidente de la comisión de Hacienda, Presupuesto y Fiscalización de los recursos públicos del H. Congreso del Estado hemos de apoyar mediante incentivos financieros que se vean reflejado en su economía." Culminó

No hay comentarios:

Publicar un comentario