sábado, 16 de febrero de 2019

Bodas colectivas en marzo, dice; hará la "Chamba" del DIF y es grosera

*Una lector le menciona que su actitud habla mal de ella...

Tecomán, Colima (Blog del Alacrán).- Una usuaria de facebook a nombre de Rosy Sierra Cazares realizó varios comentarios para defender su postura respecto a las bodas colectivas que no hubo en Tecomán el pasado 14 de febrero día del amor.
Con un lenguaje sin cortesía, sin respeto llama pseudo periodista amarillista a quien fue autor de la nota para decir que las bodas tienen más de tres años siendo en marzo, cada municipio es autónomo y libre de hacer las bodas en diferente mes. 
También dijo que no es obligación hacerlo en febrero, el apoyo se da y se dará siempre y no cuando tu lo quieras o expongas que tiene que ser tal fecha, arremete contra nuestro director general.
Continuó desatada en los comentarios cada vez que se le aclaraba que es el DIF quien lleva la organización pero aclaró "si te digo que son en marzo es por que yo soy quien coordina la campaña de matrimonios... Te ha de dar flojera informarte por eso hablas puras nangueras jajaja".
En otro comentario aclara no ser funcionaria pero que si trabaja para la institución: "no soy funcionaria... Solo soy trabajadora de la institución y no me enganche, simplemente me da un poco de pena que no investiguen y desinformen a la población... De por sí, estamos en una situación crítica y mal informando a la gente pues es más complicado".
La pregunta es: ¿Cómo puede tener el DIF municipal de Tecomán este tipo de mujeres irrespetuosas? Si llegan a este nivel con un medio de comunicación entonces, ¿Cómo han de tratar a la gente que ocupa los servicios del DIF?
En una contestación de una lector le escribe que su actitud habla mal de ella: "Señora o señorita Rosy Sierra Cazares, mire si usted es ka coordinadora de ese programa no debió usted engancharse de esa manera es mi humilde opinión solo pudo dar a conocer las fechas que tienen programadas y ya, porque eso habla mal de usted que como funcionaria debe de tener un respeto a la poblacion y si algunos hablamos mal es para provocar, pero también se debe guardar el debido respeto, espero con mi comentario no ofender a las parte".

No hay comentarios:

Publicar un comentario