viernes, 22 de febrero de 2019

Pocos visitan la pinacoteca... Alcalde no me ha recibido:Cronista Tecomán

Néstor Raúl Avila Martínez
Director General

Tecomán, Colima (Editorial Avila Briceño).- El Cronista Gabriel Velasco Larios declaró que pocas personas tienen interés para visitar las obras culturales que se exhiben en la pinacoteca municipal, que no acuden ni los estudiantes.
También dijo que no lo ha atendido el Presidente Municipal Elías Antonio Lozano Ochoa a quien ya le pidió en tres ocasiones audiencia para dialogar temas relacionados con su cargo honorifico.
Entrevistado por este medio la tarde del pasado jueves dijo: "Néstor tengo aquí el acta de Cabildo que la administración pasada levantó para otorgarme el nombramiento de Cronista Municipal de Tecomán, eso fue el 29 de mayo del 2017, me tomaron protesta, quiero aclarar que es un cargo honorífico".
"Esa pinacoteca es la primera en Tecomán, incluso dice primera pinacoteca, estamos empezando con una modesta exposición de pintura" aclaró el Cronista.
"Nos ha faltado fortalecer más la comunicación con el Presidente, yo he pedido al señor Presidente que nos de una cita tanto a mi en mi carácter de Cronista como a la banda municipal porque es un rescate del Cronista... He ido como unas tres veces (a pedir cita al alcalde), con el Presidente Municipal desde que andaba en campaña yo me acerqué... le presenté por escrito un programa, todo lo que se puede hacer por Tecomán", contestó Gabriel Velasco a pregunta expresa de nuestro Director General.
Velasco Larios confía que el alcalde Elías Lozano (Morena) lo va recibir en unos días más, considera que al incursionar en la administración pública requiere de más tiempo para poder tener una audiencia que le permitan tratar temas relevantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario