jueves, 14 de febrero de 2019

"Reyes de la Prevención", programa que llevarán al Puertecito, Armería

Con el fin de incorporar a la niñez y a la juventud a una actividad deportiva y sacarlos del ocio, rescatarlos de las drogas que en su momento la delincuencia organizada quiera hacer uso de ellas, se llevará el programa rescate de espacios públicos con el evento Reyes de la prevención” a las comunidades . 
José Nabor Mandujano Acevedo director de seguridad pública y policía vial municipal, dijo que en ese programa estará en la localidad El Puertecito. 
Mencionó que la actividad es por parte de prevención del delito de los tres niveles de gobierno.
Consta en rescatar las canchas deportivas, realizando la limpieza, la poda de árboles, la pinta de los juegos infantiles, de gradas, entre otras actividades”, comentó. 
Informó que el programa comenzó en la comunidad Flor de Coco, en donde rescataron la cancha de fútbol con la participación de niños, jóvenes y adultos que se sumaron. 
Invita a niños de 8 a 13 años de edad y jóvenes de 14 a 23 años de edad, a que formen equipos de fútbol para que participen en el torneo estatal, que se llevará a cabo en la petatera de Villa de Álvarez los días 1, 2 y 3 de Marzo. 
Mandujano Acevedo, mencionó que los ganadores en el torneo estatal, participarán en el torneo de Street soccer nacional, y después a la internacional que se efectuará en Inglaterra. 
Recalcó que los trabajos de prevención, derivan de los compromisos establecidos por el alcalde cuya finalidad, es fomentar la participación ciudadana para en conjunto lograr entornos que propicien la proximidad social en el Municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario