miércoles, 27 de febrero de 2019

Viene AMLO a Manzanillo, se esperan más de 5 mil asistentes; Indira

Indira Vizcaíno, delega estatal del Gobierno Federal
La Delegada Estatal, Indira Vizcaíno en conjunto de Gobierno del Estado y con el apoyo del Gobierno Municipal, estarán sumando esfuerzos para recibir al Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador, quien estará visitando el municipio de Manzanillo, como parte de su gira de los primeros cien días de gobierno.
El encuentro se estará llevando a cabo el próximo martes 5 de marzo, en punto de las 12 del mediodía en los Terrenos de la Feria de Manzanillo, ubicado en la Av. Elías Zamora Verduzco, esquina con Sor Juan Inés de la Cruz, en la colonia Nuevo Salahua. 
El objetivo principal de esta visita es dar a conocer los programas integrales de desarrollo, tales como; Pensión para Adultos Mayores, Pensión para Personas con Discapacidad, Jóvenes Construyendo El Futuro, Tandas para el Bienestar, Programa Crédito Ganadero a la Palabra y Becas Benito Juárez, con los cuales se estará beneficiando a un número importante de mexicanos y que vendrán a impulsar el desarrollo integral de la sociedad mexicana y colimense.
El Presidente arribará a nuestro estado aproximadamente a las 12 del mediodía y se reunirá con los beneficiarios y público en general; en este encuentro se espera la participación activa de alrededor de 5 mil asistentes así como la presencia de invitados especiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario