lunes, 18 de febrero de 2019

Denuncian que en Tecomán hay ¡Roba Niños!

A través de las redes sociales dieron a conocer que en el municipio de Tecomán, Colima, se les han acercado sospechosos a los conductores de automóviles con la finalidad de robar los niños que viajan a bordo.

Hasta el momento, las autoridades no han desmentido la información, misma que comparten profesionistas de Tecomán, lo cual tiene en alerta roja a los tecomenses.
Compartimos el siguiente mensaje que escribe una doctora con la imagen de la publicación relacionada con la denuncia:

"A nosotros también se nos acercó esta pareja, cuando llevábamos a los niños pero gracias a Dios que en cuanto le dije: NO GRACIAS... se alejaron de nosotros.. tengan mucho cuidado... andan aquí en Tecomán"

Lo anterior en relación a la publicación que dice: "tengo mucho cuidado ayer yo estaba en mi camioneta con los vidrios cerrados y los seguros puestos, se me acercó una señora y me dijo que si no quería ver unos labiales que me vendía le dije que no... me di cuenta que salió un muchacho detrás de la camioneta..."
"Esa pareja había querido robarse los niños..."
Este mensaje se aprecia en la fotografía que se publica en la presente nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario