lunes, 11 de febrero de 2019

Julio Anguiano presenta iniciativa para cobro equitativo en agua potable


Néstor Raúl Avila Martínez
Blog del Alacrán

Colima, Colima (Congreso del Estado).- El diputado local por el distrito X Julio Anguiano Urbina, ya presentó una iniciativa de ley que beneficiará a todo el municipio de Manzanillo, que consiste en reformar el artículo 8 de la Ley que Establece las Cuotas y Tarifas para el Pago de Derechos del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado a fin de garantizar el acceso salubre y suficiente del vital liquido.
El legislador ha sido incansable en solidarizarse con la población para tener beneficios de los organismos operadores de agua y en esta iniciativa busca que se realicen cobros equitativos, justos para los que menos tienen.
Al ser cuestionado si afecta con este tipo de propuesta las finanzas de los ayuntamientos Julio Anguiano dijo: "Mi compromiso sigue firme en ayudar al pueblo, no pretendo afectar las finanzas de los ayuntamientos, estoy seguro que si se brindan facilidades de pagos la gente acudirá a pagar, a mi me dicen que quieren pagar pero les cobran mucho y en eso estamos muy atentos, en trabajar por las familias y seguro estoy que no se va afectar las finanzas en los municipios, por el contrario, les vamos a ayudar a que tengan ingresos los operadores de agua".

No hay comentarios:

Publicar un comentario