Néstor Raúl Avila Martínez
Director General
Por: Celeste Briceño Orozco
Noticieros Avila&Briceño
Debido a la contingencia por Coronavirus, el Club de Migrantes Hijos Ausentes Unidos, Cofradía de Juárez y Periquillos; en coordinación con el Gobierno de México y en solidaridad por esta pandemia, se realizó la entrega de 500 despensas a varias familias de Cofradía de Juárez, Periquillos y Flor de Coco en el Municipio de Armería.
El Delegado Regional del Gobierno de México Julio León Trujillo, mencionó que estas acciones van encaminadas en apoyar a las familias que se quedaron sin trabajo, así como a las personas de bajos recursos, ya que están pasando por una severa crisis debido a esta pandemia.
Asimismo, por conducto de la Delegada de los programas federales, Indira Vizcaíno Silva, se brindó total respaldo a los paisanos de los Hijos Ausentes para que se llevara a cabo dicha entrega, del mismo modo reconoció la gran solidaridad que muestran los hijos ausentes con su pueblo y sus familias.
Agradeció a los líderes que encabezaron y estuvieron en esta entrega, Rocío Rivera y José Rivera, por la gran coordinación que tienen con los migrantes, y por las buenas acciones que realizan en apoyo a las familias que se han quedado sin algún sustento económico y que no tienen trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario