sábado, 2 de mayo de 2020

Entregan despensas a trabajadores de Fiscalía y personas necesitadas

*También se distribuyó material de protección sanitaria y fruta...

Celeste Briceño Orozco

El Fiscal Gabriel Verduzco Rodríguez hizo entrega de despensas alimentarias a trabajadores de la institución, que requieren apoyo para mitigar en la medida de lo posible los efectos de la emergencia sanitaria por la presencia del coronavirus COVID19.
El funcionario y otros directivos de la institución visitaron las oficinas de la Fiscalía en los municipios, para llevar además de los paquetes de productos básicos, material de protección sanitaria como gel antibacterial, caretas protectoras y cubrebocas quirúrgicos. 
También se continúan entregado frutas y productos agroalimentarios de la región, que son donados por agricultores locales como apoyo a las personas que más lo requieren; en este caso se otorgó una dotación de sandías obsequiadas por el productor colimense, Felipe Michel Saucedo. De igual manera con recursos propios, los fiscales especializados en delitos de género y trata, anticorrupción y desaparición de personas, así como los vicefiscales y la titular de la Unidad de Combate al Secuestro, donaron otra cantidad importante de despensas que se están entregando a personas necesitadas de los diez municipios del Estado.
Quienes lo requieran pueden acceder a una de estas despensas, registrándose con nombre y domicilio en las instalaciones de la fiscalía, a fin de llevar un control y poder enviarles más apoyo en caso de ser necesario.
Verduzco Rodríguez mencionó que la idea es ayudar a los trabajadores de la Fiscalía y a las personas que más lo requieren, ante el impacto que esto ha generado a la economía familiar, por ello agradeció el apoyo de quienes se han sumado con aportaciones para la entrega de estas ayudas.
“Queremos seguir sumando voluntades para lograr más apoyos en favor de nuestros trabajadores y de otras personas, con la esperanza de que pronto saldremos de esta situación. De nuestra parte tienen el respaldo y la disponibilidad de ayudar en lo que podamos”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario