martes, 12 de mayo de 2020

Localizan en Manzanillo a mujer desaparecida en Jalisco

*Fue encontrada en un hotel y entregada a las autoridades...

La Fiscalía General del Estado (FGE) entregó a las autoridades ministeriales de Jalisco, a una mujer y a su menor hijo de 6 meses de edad, que habrían sido privados de la libertad en el Municipio de Zapotiltic y trasladados a la Ciudad de Manzanillo.
La víctima de 21 años de edad y su hijo, reportados como desaparecidos ante el Ministerio Público de Ciudad Guzmán, fueron localizados por la Policía Municipal de Manzanillo en un hotel del Boulevard Miguel de la Madrid, y trasladados a las oficinas de Fiscalía de Colima.
Una vez agotados los trámites de ley, estas personas fueron entregadas a los agentes investigadores de la fiscalía jalisciense, a fin de ser trasladados a su estado de origen y presentados ante la autoridad ministerial que investiga los hechos que propiciaron la denuncia por desaparición.
De esta manera los convenios de colaboración interinstitucional para la búsqueda de personas desaparecidas, siguen dando resultados mediante el trabajo coordinado entre las fiscalías y procuradurías de las entidades federativas, siendo prioridad siempre la localización de las víctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario