viernes, 22 de mayo de 2020

Llegó lámina de fibrocemento y Gobernador envía alimentos: PRD Coahuayana

Néstor Raúl Avila Martínez
Director General

Celeste B.O.
Noticieros Avila&Briceño

Coahuayana, Michoacán (Blog del Alacrán).- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) recibió ayer las láminas de fibrocemento en lo que corresponde a la primer etapa del programa para llevar más beneficios de los habitantes de aquel municipio.

El instituto político dio a conocer que se hará la entrega con apego a las medidas emergentes al COVID-19, y avisarán a las personas que se anotaron para que pasen a recoger su apoyo.
Según se dijo, aquellas personas interesadas en ingresar al programa para recibir láminas, pueden acudir a las oficinas del PRD en un horario de 4 de la tarde a 8 de la noche, para recibir la información completa.
Cabe resaltar que este partido político es el más activo en el Estado de Michoacán y hace días el Gobernador entregó alimentos.
El PRD hizo saber a sus habitantes que llegó el programa Alimentario del Gobierno del Estado a Coahuayana, un programa emergente al COVID-19, por parte del gobernador el Ing. Silvano Aureoles Conejo mismo que se hizo entrega casa por casa, por la Policía de Michoacan sin exponer a los ciudadanos con aglomeraciones.
Por instrucciones del Gobernador se entregó a domicilio por parte de los policías municipales de Michoacán



No hay comentarios:

Publicar un comentario