sábado, 30 de mayo de 2020

Nepotismo en Armería... tíos, sobrinos y cuñados del contralor y alcalde

*Los Regidores Jesús Cervantes Cazares, y Miguel Rosales Campos, solicitaron a Oficialía Mayor la lista de los que laboran en la comuna, misma donde aparecen, sobrinos, tíos, cuñados, del Contralor y del Alcalde...

Néstor Raúl Avila Martínez
Director General

Redacción: Roxana Alanís
Noticieros Avila&Briceño

Algunos miembros del Ayuntamiento de Armería, se dijeron sorprendidos al ver que en la actual administración que preside, Salvador Bueno Arceo, existe nepotismo al vincular varios familiares del mismo Alcalde y del actual Contralor, Alfonso Sotomayor Ortiz, que trabajan en el Ayuntamiento y DIF Municipal.
Los Regidores por MORENA, Jesús Cervantes Cazares y Miguel Rosales Campos, solicitaron a Oficialía Mayor la lista de los trabajadores que laboran en la comuna, misma donde aparecen sobrinos, tíos, cuñados, del Contralor y del Alcalde, por lo que dijeron no estar de acuerdo con este tipo de acciones que promueven el nepotismo metiendo cada vez más familiares dentro del Ayuntamiento.
Cervantes Cazares, mencionó que ya se tenía el conocimiento de los familiares que se encuentran laborando en la comuna, pero aseguró que la opinión de ellos como Regidores no las toman en cuenta “pues todos los movimientos los maneja y los manipula el Contralor Sotomayor, por eso nos dimos a la tarea de investigar y tener las pruebas necesarias, para acusar estos actos que no deberían de estar pasando en el Municipio”, aseveró. 
Al respecto, el Regidor Rosales Campos, manifestó que existe mucha gente que apoyaron al mismo Alcalde para que llegara donde está y no se le dio la oportunidad de un empleo, “además hay personas que no cuentan con el perfil y los tiene laborando en áreas que no les corresponden, lo cual ha provocado una deficiente administración”, detalló.
Ambos munícipes, resaltaron que evidentemente se ha cometido nepotismo, el cual está prohibido en el Código de Ética en los gobiernos y que éste hasta el día de hoy ha sido violado, ya que MORENA reprueba este tipo de acciones.







No hay comentarios:

Publicar un comentario