viernes, 29 de mayo de 2020

Tecomán desprotegido por Elías Lozano... ¡no hay jefes policíacos!

*Agentes de vialidad no aceptan al nuevo director de nombre Rigoberto, es prepotente, influyente e ignora el área... *Aseguran que la sociedad rechaza a este tipo de abogados y que su apellido tiene mala fama...

Tecomán, colima (Blog del Alacrán).- Desde ayer el presidente municipal de Tecomán del partido de Morena Elías Antonio Lozano Ochoa tiene desprotegido al municipio al no tener jefes policíacos, pues despidió al director general de seguridad pública Leonel Ramírez Medrano, quien es abogado y se solidarizó el subdirector operativo Capitán de Infantería Ignacio Blanco quien renunció porque destituyeron del cargo a Leonel Ramírez por orden de Elías Lozano.
Al despido se suma el director de vialidad Mario Narvaez Zapata, se presume la intervención del Colegio de Abogados para imponer a un abogado de nombre Rigoberto como director de vialidad, sin conocer absolutamente del área, y fuentes extraoficiales revelan un apellido que de tratarse de esa persona es un tipo prepotente que se siente influyente protegido por su mami.
Existen diversas quejas contra Elías Lozano, quien se perfila a dejar hundido a Tecomán.
Con la renuncia del director general, el operativo y el de vialidad, Tecomán está desprotegido desde el día de ayer y parece que la delincuencia ya se dio cuenta de eso el día de hoy, por lo que es una grave irresponsabilidad del alcalde Elías Lozano.
Hasta el momento se desconoce quien ocupará esos cargos.
La ciudadanía envío mensajes a nuestra redacción para a través de este medio informativo solicitar el apoyo del Gobernador Nacho Peralta y envía policías estatales y judiciales a cuidar la ciudad.
Mientras tanto, los agentes de vialidad, que ya ubican quien podría ser su nuevo jefe, dicen no aceptar un completo ignorante en esta dirección y se sienten traicionados por Elías Lozano ya que eso no prometió en la reunión que sostuvo con ellas cuando andaba en campaña. Agentes de tránsito aseguran que Elías los traicionó y les mintió, lo peor que ahora quiere imponer de jefe a un sujeto que rechaza la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario