miércoles, 27 de mayo de 2020

Joel Padilla, defensor del pueblo ante las injusticias de la CFE

Cuando un representante popular alza la voz en defensa de su pueblo, sin lugar a duda, se convierte en un político muy valioso, eficaz y activo.
Hoy voy hablar del Senador de la República por Colima, Joel Padilla Peña, quien recibió las primeras quejas por excesivos cobros en los recibos de luz que hay en Colima y ahora ya en todo el País, de tal suerte, que con su voz, hizo valer en el Congreso de la Unión, la todos los mexicanos.
Lo primero que anunció hacer fue hablar con el director de la Comisión Federal de Electricidad Manuel Bartlett para revisar en lo individual los recibos.
Con mucha firmeza en sus palabras y con esa convicción para defender de las injusticias al pueblo de Colima, Joel Padilla expresó "La unión hace la fuerza, nos vamos unir para darle un jalón de orejas al director Manuel Bartlett".
La pandemia no ha permitido ovacionar en evento público al senador del PT y la 4T Joel Padilla Peña, pues aunque es su deber, el hecho es, que fue el único con esta iniciativa.
Tras él, al mirar que la gente, sobre todo el electorado vio con buenos ojos, con actitudes de agradecimiento para el Senador, otros actores políticos se sumaron a la propuesta.
Nada de esto es nuevo, ya lo vivimos con el PRI, con el PAN y ahora con Morena, recuerdo como en mi municipio, Tecomán, se hizo una manifestación afuera de las oficinas de la CFE en el periodo de Vicente Fox Quezada.
Con el debido respeto que merecen los demás actores políticos de alto nivel como lo está Joel Padilla, permitanme expresar que ustedes si olvidaron del pueblo.
Entonces ¿cómo carajos quieren gobernar Colima?, tendrán el cinismo de pedir el voto cuando a vista de todos resalta la marginación de parte de ustedes??
Por eso, mi columna hoy lleva dedicatoria de reconocimiento, con nombre y apellido, se llama Joel Padilla Peña, el Senador que está defendiendo al pueblo, y parte del pueblo soy yo.
Buen día y gracias por leerme!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario