Este fin de semana, derivado de una reunión con prestadores de servicios de la zona de playa, se permitió la entrada a los comensales locales, sólo al área de restaurantes.
Así lo informó el Director de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) José Manuel Gutiérrez Plazola.
Pero a la par, dijo, el alcalde está consciente, que las medidas que se han tomado y a la que se han sumado los prestadores de servicios, han impactado fuertemente en la economía de los restauranteros, los empleados y todos los que prestan algún tipo de servicio, en un municipio que depende en parte del turismo.
Gutiérrez Plazola, abundó que, con un especial cuidado en estricto apego a los protocolos de limpieza, sanidad y sana distancia, este fin de semana, los restauranteros de playa, dieron servicio a comensales locales, con los filtros de ingreso en cada una de las playas, se identificaron plenamente como ciudadanos locales y a quienes se les explicó que la entrada era única y exclusivamente al área de restaurantes, ni a las albercas ni al mar.
En tanto que en los restaurantes, hicieron lo suyo con los protocolos de higiene, para los clientes como el uso de gel y lavado de manos al ingresar y la limpieza y desinfección de todo el área del restaurante, colocando sana distancia entre una mesa y otra.
Cabe destacar que la apertura de éste fin de semana, se dio desde las 10:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde, horario que cumplieron sin ningún contratiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario