lunes, 18 de mayo de 2020

Ya hay servicio en las playas de Tecomán para comensales locales

Este fin de semana, derivado de una reunión con prestadores de servicios de la zona de playa, se permitió la entrada a los comensales locales, sólo al área de restaurantes.
Así lo informó el Director de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) José Manuel Gutiérrez Plazola.
Pero a la par, dijo, el alcalde está consciente, que las medidas que se han tomado y a la que se han sumado los prestadores de servicios, han impactado fuertemente en la economía de los restauranteros, los empleados y todos los que prestan algún tipo de servicio, en un municipio que depende en parte del turismo.
Gutiérrez Plazola, abundó que, con un especial cuidado en estricto apego a los protocolos de limpieza, sanidad y sana distancia, este fin de semana, los restauranteros de playa, dieron servicio a comensales locales, con los filtros de ingreso en cada una de las playas, se identificaron plenamente como ciudadanos locales y a quienes se les explicó que la entrada era única y exclusivamente al área de restaurantes, ni a las albercas ni al mar.
En tanto que en los restaurantes, hicieron lo suyo con los protocolos de higiene, para los clientes como el uso de gel y lavado de manos al ingresar y la limpieza y desinfección de todo el área del restaurante, colocando sana distancia entre una mesa y otra.
Cabe destacar que la apertura de éste fin de semana, se dio desde las 10:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde, horario que cumplieron sin ningún contratiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario