martes, 19 de mayo de 2020

Vladimir Parra, Rafael Briceño y Chava Bueno, agresores de mujeres

A casi dos años de haber asumido el poder el partido MORENA en el Estado de Colima tenemos tres sujetos protegidos con el cargo público para intimidar y agredir a las mujeres.
En año y medio están "chamuscados", los tres políticos que se mencionarán, son el diputado local, Vladimir Parra, el alcalde de Armería, Salvador Bueno y el regidor con licencia en Colima Rafael Briceño, quien por cierto fue el delegado del IMSS en Colima a propuesta de AMLO.
1.- El diputado local, Vladimir Parra, en enero de 2019 ejerció violencia política de género contra 3 legisladoras de su propio partido, Morena.
Fue sancionado por el Comité Nacional de Morena sólo con amonestación pública. Este partido que prometió el cambió si ganaba AMLO, protege a este pésimo legislador.
2.- El alcalde de Armería, Salvador Bueno, el 11 de Julio de 2019 golpeó a su esposa. 
Fue sancionado con una multa económica, pero porque la Fiscalía General de Justicia lo procesó, pues el día del hecho no fue detenido. 
3.- El regidor con licencia, Rafael Briceño, fue acusado de golpear a su pareja el pasado 15 de mayo de este 2020, tampoco fue detenido el flagrancia.
Quedan para la historia, están haciendo historia estos tres de Morena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario