lunes, 25 de mayo de 2020

Oscar Avalos, viento en popa!! Se baja del barco Kike Rojas

Por: Celeste Briceño Orozco
Noticieros Avila&Briceño

Luego de dar a conocer su aspiración por la gubernatura de Colima a través del periodista Néstor Raúl Avila Martínez, el ex presidente de Tecomán Oscar Armando Avalos Verdugo inició su proyecto con buena suerte al interior de su partido, el PRI.
A varios meses transcurridos de aquella declaración en el 2019 Oscar Avalos logró dejar en la banca a unos de los fuertes gallos del sistema partidario que sin decirlo buscaba ser ungido por el tricolor, se trata de Kike Rojas Orozco, el ex diputado federal, local y ex alcalde de Villa de Alvarez que anda bajo en los sondeos y encuestas para competir.
Aún queda en la jugada el personaje del sistema gubernamental, quien aún se posicionada en la cabeza principal del priismo, pero Avalos Verdugo avanza, contra corriente, y su lo que ha proyectado va hacía adelante.
Con la declaración pública que hizo Oscar Armando Avalos Verdugo para el Noticiero Avila&Briceño (Blog del Alacrán y Cdy Noticias), de buscar ser candidato a Gobernador de Colima y después el próximo Gobernador, se inquietaron los aspirantes de otros partidos políticos de tal manera que ya pelean en el interior del PAN Jorge Luis Preciado Rodríguez contra Rafael Mendoza Godinez a quien le quieren cerrar las puertas para competir, al interior de Morena están Gricelda Valencia, Indira Vizcaíno, Mario Delgado, Virgilio Mendoza porque harán alianza con el Verde Ecologista, como únicos candidatos que alaron la mano después de Oscar Avalos son del MC Leoncio Morán Sánchez, del PT Joel Padilla y por Independiente el abogado Agustín Díaz Torrejón.
Acontinuación les compartimos los vídeos de youtube de las entrevistas al Ing. Oscar Armando Avalos Verdugo, ex alcalde de Tecomán y en una de ellas dio a conocer que buscará ser el próximo Gobernador de Colima.
Hasta hoy, ha ganado encuestas y sondeos a Indira Vizcaíno, Virgilio Mendoza, Locho Morán, Kike Rojas y Jorge Luis, están pendiente encuestas y sondeos con Rafa Mendoza, Mario Delgado, Gricelda Valencia, Agustín Díaz y Joel Padilla. Empate técnico con Guty Morales del PRI.
AL MINUTO 34,30 EL PERIODISTA NESTOR AVILA LE PREGUNTA POR SU ASPIRACIÓN A SER EL PRÓXIMO GOBERNADOR




No hay comentarios:

Publicar un comentario