viernes, 9 de enero de 2015

Aumentan los robos en el panteón de Dolores de Tecomán

Tecomán, Col.- Los robos en el Panteón de Dolores de Tecomán van en aumento, de acuerdo a lo que mencionó el administrador del lugar, José Márquez Núñez, quien reveló que los amantes de lo ajeno no descansan y los robos al lugar son “el pan de cada día”.
En entrevista con Márquez Núñez, atribuyó los actos vandálicos en primer lugar al desempleo y a las condiciones del Panteón, que tiene una barda perimetral muy baja: “son muchos otros motivos, además todo el que entra a robar aquí es vicioso”.
Sobre los objetos que se llevan, detalló que “se roban cruces, pedazos de varilla, todo lo que puedan vender al kilo, puertas, ventanas, barandales, y como las bardas están bajitas, se les presta, porque todos los robos son en la noche, no en el día, y como no hay nadie que cuide y las bardas bajitas…”.
En cuanto a los operativos, dijo que sí existen recorridos de vigilancia por parte de Seguridad Pública: “este director que está ahorita me ha apoyado lo más que ha podido, han puesto voluntad y sí hacen operativos, incluso hay alumbrado público, pero la zona está sola y aunque no han profanado ninguna tumba, sí se llevan lo que pueden”, concluyó. (Luis Rosales Chávez).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario