domingo, 15 de marzo de 2020

Identifican a LadyManoseada como pediatra del IMSS, abandonó a sus hijos en Oxxo

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del municipio de Durango, inició una investigación por un caso difundido en redes sociales donde se acusa a una mujer de dejar a sus dos hijos abandonados afuera de una tienda Oxxo como supuesto «castigo». 
En un mensaje en su cuenta de Twitter, la representación del DIF en la ciudad de Durango señaló que su personal Subdirección Jurídica tomó conocimiento de dicho caso y que el seguimiento correrá a cargo de la Procuraduría de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.
Un usuario de Twitter difundió un video en donde se observa a la mujer en cuestión descender de una camioneta para golpear y perseguir al sujeto que la estaba grabando.
Luego de que se diera a conocer el video, en redes sociales se aseguró que la mujer es una médico pediatra de Durango que además da clases en la escuela de enfermería. 
Usuarios de redes sociales quienes se identificaron como sus ex alumnos la acusaron de ser una mujer déspota y prepotente y la idetificaron como la Dra. Yatziri Salas, pediatra neonatóloga del CEREDI del IMSS en Durango. (PuntoInformativo)



No hay comentarios:

Publicar un comentario