miércoles, 25 de noviembre de 2015

Concluye DIF curso de “Gelatina Artística” en Caleras

En la comunidad de Caleras se llevó a cabo la clausura del curso de “Gelatina Artística” brindado a mujeres de la comunidad con la finalidad de ofrecer herramientas para que aprendan un oficio que pueda apoyar en la economía de las familias, informó la presidenta del Sistema Municipal DIF, Mireya Judith Tello de García. 
Detalló que este tipo de acciones son llevadas a cabo a través del programa de Comunidad DIFerente en coordinación con el Sistema Nacional y Estatal DIF, del cual se vienen beneficiando más de 20 mujeres de dicha localidad. 
“Queremos brindar a las mujeres de nuestras comunidades actividades gratuitas para que ellas las aprovechen, vamos a trabajar de la mano con la diputada local del distrito 10, Adriana Mesina, para gestionar más actividades productivas que beneficien a las madres de familia de la comunidad de Caleras y de nuestro municipio”. 
Tello de García, señaló que la administración que preside fortalecerá a todas las comunidades del municipio con la aportación de herramientas y capacitaciones para que los habitantes puedan llevar a cabo proyectos de éxito que solventen las principales necesidades económicas de las familias y de la comunidad. 
Finalmente, Alejandra Montaño, habitante de Caleras y representante del grupo de Comunidad Diferente, agradeció las acciones realizadas por la presidenta del DIF para beneficiar a la comunidad y solicitó más cursos para las mujeres de la localidad. (BP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario