martes, 17 de noviembre de 2015

Encabezaré una campaña de respeto, Colima lo merece; Jorge Luis Preciado

Redacción | Dimensión 
Al registrarse como precandidato por el Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Colima, Jorge Luis Preciado Rodríguez reiteró que de ser el candidato oficial una vez que se cumplan los requisitos, encabezará una campaña de mucho respeto y saldrá una vez más a solicitar el voto de los colimenses que desean un cambio de gobierno.
El senador colimense, en compañía del secretario general del PAN en Colima, Enrique Michel Ruiz, así como militantes y simpatizantes congregados en la sede de este instituto político, expresó que en la entidad es necesario que haya una alternancia y en su caso, como candidato de esta elección extraordinaria, “le vamos a decir a los ciudadanos que vamos a mejorar la condición de los colimenses”. El precandidato por Acción Nacional a la gubernatura del Estado, lamentó que todos como ciudadanos suframos las mismas consecuencias que propicia la corrupción, por los malos gobiernos. “En Colima, la falta de empleo, la falta de seguridad, los robos a casa habitación, el robo de autos, los homicidios, Colima sólo es reflejo de los gobiernos priistas que en nuestro caso los padecemos desde hace 86 años”, externó. Preciado Rodríguez subrayó que Colima tiene hambre del cambio, “nuestra entidad no es ni la sombra de lo que era antes. 
Lamentablemente, todo ha cambiado radicalmente, lo único que no ha cambiado es el gobierno y eso, la misma gente de Colima, que está harta de tanta corrupción, se va a encargar de eliminar en esta elección extraordinaria que apenas comienza”, dijo. En cuanto a lo externado por los contrincantes del tricolor, el precandidato panista señaló que en esta campaña no se va a hablar mal del candidato contrario. “En el PAN no atentamos contra nadie, realizaremos una campaña en la que va prevalecer la propuesta, una campaña de altura donde no se difame, donde vamos a decirle a la gente que hay sólo dos opciones; seguir como vamos o cambiar con el PAN”, comentó. El precandidato por el PAN a la gubernatura de Colima, Jorge Luis Preciado adelantó que varios dirigentes estatales de partidos políticos con registro, se han acercado para sumarse al Partido Acción Nacional; “todos coinciden en señalar que somos el único partido que garantiza la alternancia en el gobierno estatal”, terminó. (Santiago Castañeda Ponce)

No hay comentarios:

Publicar un comentario