lunes, 9 de noviembre de 2015

PRI volverá a ganar en Colima: Manlio Fabio Beltrones

Colima, Col., noviembre de 2015.- Manlio Fabio Beltrones Rivera, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, auguró que el triunfo en la elección extraordinaria del 17 de enero, volverá a ser del Partido Revolucionario Institucional.
Reunido con las estructuras del PRI en Colima y ante Nacho Peralta Sánchez, el dirigente nacional priista señaló que la propuesta ofertada al electorado el pasado 7 de junio se conservará en las próximas elecciones del 17 de enero, “porque Colima merece ser gobernado con seriedad e inteligencia, más allá de las irresponsabilidades de algunos que están queriendo competir”.
Durante su encuentro con el priismo colimense, donde aprovechó la oportunidad para tomarle protesta a la nueva dirigencia estatal del PRI, encabezada por Rogelio Rueda Sánchez y Lizet Rodríguez Soriano, Manlio Fabio Beltrones aseguró que Colima tendrá un futuro mejor, porque merece más bienestar, más seguridad y mayor responsabilidad en el quehacer político y gubernamental.
“En Colima lo que se necesita es inteligencia para gobernar, sabiduría, conocimiento para llevarlo a cabo, por eso es que en las pasadas elecciones el triunfo lo obtuvo José Ignacio Peralta Sánchez”, recordó
Acompañado por la secretaria General del CEN del PRI, Carolina Monroy del Mazo, y en presencia de los exgobernadores Carlos Flores Dueñas, Fernando Moreno Peña y Elías Zamora Verduzco, Beltrones Rivera agradeció a los cientos de priistas reunidos en el Casino de los Burócratas, en Villa de Álvarez, a quienes les dijo, son los verdaderos motores del triunfo electoral del pasado siete de junio. 
Expuso que como no sabe ganar, el PAN en Colima y en otros lugares piensa que su triunfo es anular, por ello reiteró que el PRI volverá a ganar, porque tiene la idea de cómo gobernar responsablemente, contrario a la banalidad que ofrece Acción Nacional.
“Hay quienes no saben ganar y disfrutan el anular, pero les volveremos a ganar le hagan como le hagan, con la trampa que quieran”, dijo el líder priista en alusión a la alteración de documentos oficiales realizada por el PAN, presentada en su recurso de impugnación presentada por ese partido político ante los tribunales electorales.
Luego de agradecer la presencia de las senadoras Itzel Ríos de la Mora y Mely Romero Celis; del diputado federal Enrique Rojas Orozco; de los diputados locales; de los dirigentes de sectores y organizaciones y de los exgobernadores, Manlio Fabio Beltrones dijo que la presencia de Moreno Peña demuestra que ni las más viles agresiones detendrán al priismo y a un proyecto de transformación de Colima.
Posteriormente, en entrevista con reporteros, Beltrones Rivera señaló que la presencia del CEN del PRI en Colima es para retomar todo lo positivo que se hizo durante la pasada contienda electoral, por lo que no cambiarán la estrategia de trabajo, ya que esa fue una campaña triunfadora.
“Queremos que se le castigue a todo aquel que se haya equivocado, haya utilizado recursos públicos o haya hecho uso de su función pública para promover cualquier voto”, aseguró
En su intervención, el dirigente del PRI en el estado, Rogelio Rueda Sánchez se congratuló por la presencia del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en las próximas semanas y meses, lo cual garantizarán la eficacia en el trabajo y en los resultados que Colima necesita y está esperando.
Finalmente, el delegado del CEN del PRI, Manuel Andrade Díaz, dijo que el PRI nacional vendrá a Colima a poner todo su esfuerzo y empeño mañana, tarde y noche, porque saben que la capacidad del priismo colimense le permitirá nuevamente volver a ganar la gubernatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario