miércoles, 25 de noviembre de 2015

El de Jorge Luis sería un gobierno mil veces peor, asegura Nacho Peralta

*El proceso interno del PAN está convertido en una simulación, asegura... *El precandidato único del PRI se reunió con delegadas del ONMPRI a quienes les pidió su respaldo...
COLIMA, Col. noviembre de 2015.- El precandidato único del PRI al gobierno del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, aseguró que sería “verdaderamente catastrófico y un retroceso terrible” si Jorge Luis Preciado Rodríguez se convirtiera en gobernador del estado, “sería que después de un mal gobierno tuviéramos uno mil veces peor”.
Nacho Peralta dijo que la elección extraordinaria es un tema de seguridad para el estado, por lo cual insistió en que no permitirá que “ocurra una barbarie en Colima”. Agregó que el proceso interno del PAN está convertido en una simulación para buscar solamente colocar anuncios espectaculares y propaganda en todo el estado. 
“A mí me parece que están jugando a la democracia, están simulando que existe una democracia donde al diputado Riult Rivera le cancela la posibilidad de que sea candidato creo que con el fin de allanarle el camino a Jorge Luis Preciado poniéndole a Luis Ladino quien es su amigo, su compadre, su comparsa para simular el que se está haciendo supuestamente un proceso interno en competencia y que esto les permita y les justifique estar promocionándose por toda la ciudad”, dijo.
Nacho Peralta cuestionó: “si hay dos aspirantes a la candidatura en Acción Nacional ¿por qué en todos los espectaculares solamente vemos una cara, dónde está la otra cara, dónde está el otro aspirante, dónde está su precampaña, dónde está su promoción? No hay competencia real, es simplemente un comparsa que está siendo utilizado en acuerdo interno para justificar que el verdadero candidato del PAN que es Jorge Luis Preciado pueda desde ahorita estarse publicitando por toda la ciudad”.
Al respecto, dijo que en el caso del PRI “estamos siguiendo un proceso serio, un proceso estatutario, un proceso apegado a la ley, un proceso al interior del partido y ya vendrá a partir del 10 de diciembre la oportunidad de promocionar políticamente nuestras propuestas. Ahorita estamos siendo muy respetuosos del proceso interno aunque lamentamos que otros partidos estén llevando a cabo una simulación que realmente están jugando con la democracia y están engañando a los electores”.
Por la noche, Nacho Peralta se reunió con delegadas del ONMPRI que participarán en la asamblea electiva del 1 de diciembre, en donde resaltó el carácter combativo de la militancia femenina priista a quienes les pidió su apoyo para obtener la candidatura y buscar la gubernatura, “les pido que ustedes como mujeres priistas, como delegadas, me den su respaldo. Les pido su apoyo para logar la constancia de mayoría el primero de diciembre”.
Por su parte, el delegado especial del CEN del PRI, Manuel Andrade Díaz sostuvo que las mujeres representan el soporte fundamental del programa de cualquier gobierno y por ello la transformación que se busca en Colima se debe cuidar el valor más importante que es la familia.
Añadió que no se puede entender el cambio para Colima si no se viste con el rostro de la mujer y se realizan compromisos claros y concretos con quienes representan la unidad, “porque las mujeres son las que se preocupan no nada más por los hijos sino por la familia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario