lunes, 16 de noviembre de 2015

Sin poder de convocatoria turismo se reúne con prestadores de servicios

Tecomán, Colima .- Por instrucciones del presidente municipal, Guadalupe García Negrete, la Dirección de Turismo llevó a cabo la primera reunión informativa con prestadores de Servicios de las playas el Tecuanillo, Boca de Pascuales, y El Real con la finalidad de coordinar acciones sobre el Plan Operativo para la próxima temporada vacacional decembrina 2015. 
La directora esa área, Flora Edith Fermín Salazar, mencionó que el objetivo de la reunión, fue "primeramente presentarnos ante los prestadores de servicios, quienes nos externaron las inquietudes y dudas sobre el trabajo que vamos a desempeñar estos tres años".
De igual forma, señaló que en base a las necesidades se creará un programa para la próxima temporada vacacional decembrina 2015 que se dará a conocer en próximas fechas. 
Alejandro Estrada, subdirector de Desarrollo Urbano quien estuvo en representación del alcalde, manifestó que dichos temas se analizarán para que en estas próximas vacaciones los restauranteros y hoteleros ofrezcan servicios de calidad y calidez. 
Así mismo, indicó que se coordinarán acciones con elementos de Seguridad Publica, Transito y Policía Vial, Servicios Públicos, Protección Civil, entre otra dependencias involucradas en el tema. 
Durante la reunión, se trataron asuntos sobre alumbrado público en los balnearios, instalación de torres para guardavidas, módulos de información turística, acotamientos para los carros, contratación de guardavidas, restablecer los caminos, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario