sábado, 7 de noviembre de 2015

Invitan a abogados tecomenses al "Primer Desayuno Jurídico"

Tecomán, Colima (EAM).- La Federación de Colegios, Barras y Asociación de Abogados del Estado de Colima A.C. tiene el honor de invitar al "Primer Desayuno Jurídico" que se llevará el próximo 20 de noviembre a las ocho de la mañana en el restaurante La Troje del municipio de Colima.
Lo anterior lo dio a conocer en entrevista el Presidente del Colegio de Juristas Colimenses A.C. Néstor Raúl Avila Martínez, quien señaló que se contará con la participación del Mtro. Carlos Alberto Oliva Calvillo para exponer el tema "La Acción Penal por Particulares".
"La organización está a cargo de la Federación que preside nuestro líder Francisco Vasconcelos Morán y nos sumamos las asociaciones civiles adheridas para invitar a todos los abogados del municipio de Tecomán" dijo Avila Martínez.
El abogado interesado en asistir al desayuno y escuchar al maestro Carlos Alberto puede solicitar más información con la Licda. María Rueda Peña al número telefónico 312 111 34 03 porque se contempla una cuota de recuperación de 150 pesos, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario