sábado, 28 de noviembre de 2015

Escuela Miguel Hidalgo, de Talentos y Preescolar ISENCO, ganadoras en desfile del 20

Primaria Miguel Hidalgo
Sumados los puntos otorgados por los jueces en las cuatro zonas de concurso, la primaria Miguel Hidalgo, la Secundaria de Talentos y el ISENCO, fueron los ganadores en el concurso dentro del Magno Desfile Gimnástico Deportivo del pasado 20 de Noviembre.
La Secretaría de Educación informó que en el nivel de primarias correspondió el primer lugar al alumnado de la escuela Miguel Hidalgo con 322 puntos; segundo lugar la Nissan No. 61, con 312 unidades y el Cendi No. 2 Tierra y Libertad con 301 puntos.
En el nivel de secundarias la Escuela de Talentos de Villa de Álvarez acumuló 364.5 puntos para obtener el primer lugar; la escuela Enrique Corona Morfín T.M. logró 360.5 puntos para ocupar el segundo sitio y el tercer lugar correspondió al grupo integrado por las Telesecundarias Estatales con 319.5 unidades.
De los contingentes participantes en el nivel de Educación Media Superior y Superior, los jóvenes del ISENCO de la Licenciatura en Preescolar consiguieron el primer lugar sumando 340.5 puntos; segundo lugar para la Licenciatura en Primaria de la misma institución, con 336 puntos y tercero para el CONALEP Colima con 319.5 puntos.
Cabe destacar que en estos tres niveles educativos y conforme a la convocatoria, los tres primeros lugares recibirán 15 mil, 10 mil y 5 mil pesos, mismo que deben destinarse a adquisición de material deportivo o didáctico para cada institución.
En cuanto al concurso de carros alegóricos, el jurado calificador determinó que el primer lugar fue para la primaria Ignacio Manuel Altamirano con 293 puntos; segundo para la Universidad Vizcaya de las Américas con 277; y tercero para la primaria Gregorio Macedo López T.C., a quienes se les entregarán 12 mil 8 mil y 5 mil pesos, respectivamente.
La premiación se llevará a cabo el próximo mes en la ceremonia de la Secretaría de Educación, tal y como se señala en la convocatoria del evento.
SECUNDARIA DE TALENTOS

Carro alegórico ganador de la primaria Ignacio M. Altamirano

Licenciatura en Preescolar del ISENCO, primer lugar


No hay comentarios:

Publicar un comentario