jueves, 19 de noviembre de 2015

Lupillo García llevó la presidencia a Madrid; Gustavo Nava

Tecomán, Colima (BP) .- El presidente municipal, Guadalupe García Negrete, "llevó la presidencia a la comunidad de Madrid", así lo expresó el presidente de la Junta Municipal Gustavo Nava Cisneros, quien agradeció al munícipe por implementar este programa que permite que los ciudadanos presenten sus necesidades a cada una de las direcciones de la comuna. 
De igual forma, se dijo esperar que el presidente, apoye y de soluciones a las problemáticas que tienen los ciudadanos de la comunidad de Madrid, solicitó de los temas más importantes, se implemente una patrulla de base en toda la comunidad. 
El alcalde, Lupillo García, en compañía de su esposa la presidenta del DIF Municipal, Mireya Tello de García, así como de la diputada local Adriana Mesina Tena, regidores, y más de 300 ciudadanos, dio respuesta, en dejar una patrulla de base con sus elementos para el servicio de la localidad.
Manifestó que uno de los principales compromisos es buscar el esquema de darle respuesta a cada una y cada uno de los ciudadanos, "a eso hemos venido el día de hoy aquí, y voy a ir a todas las comunidades, y vamos a ir a todas las colonias, vamos hacer lo que tengamos que hacer para hacer de Tecomán, un municipio de respuesta, que cuando venga gente de fuera, pueda invertir y genere empleo".
Subrayó que el objetivo de los "Miércoles Ciudadanos" es darle a la gente la atención inmediata que se merecen desde el DIF Municipal y de las direcciones como Atención Ciudadana, Desarrollo Social, Ingresos, Comapat, Desarrollo Rural, Planeación, Obras Públicas, Servicios Públicos, Atención medica, descuentos en Agua y Predial; entre otras. 
Agradeció al Cabildo de la comuna por el respaldo y apoyo que le han dado para poder atender con más recursos a la gente que más lo necesita, así como a los funcionarios por el trabajo que han venido desempeñando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario