lunes, 9 de noviembre de 2015

PRI y PAN hicieron trampa, con ellos no hay ningún cambio; Dante Delgado

Pese a que no hicieron nada por impugnar la elección a la gubernatura del estado donde Ignacio Peralta Sánchez surgió triunfador, el líder nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, señaló que participarán en la extraordinaria porque el PRI y el PAN, hicieron "trampa".
“El problema fue entre ellos (PRI y PAN), haciendo trampas unos y otros, nosotros participamos en el proceso, si la autoridad jurisdiccional dijo que el PRI y el PAN cometieron trampas, en función de qué, vamos dejar sin la mejor opción a la sociedad de Colima”, sostuvo el entrevistado.
-¿Qué les hace pensar que ahora sí pueden ganar?-
“La sociedad va advertir que tanto el PRI como el PAN hicieron trampa, que no hay ningún cambio, y va a depender mucho de la propuesta y de la forma de organización, porque nosotros vamos a tener la mejor organización”.
Aseguró que “no es un acuerdo de cúpulas; tenemos que tocar las puertas de los ciudadanos, convencer a los ciudadanos libres”.
Sobre el pequeño periodo de campañas electorales, Dante Delgado afirmó que si alcanzará el tiempo, “porque vamos a meter una estrategia muy vigorosa de apoyo a Locho”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario