lunes, 16 de noviembre de 2015

Egresan 493 estudiantes de la UTeM

Los egresados deben poner a prueba sus competencias y sus conocimientos para que enfrentar los desafíos cambiantes de la sociedad del conocimiento, afirmó el titular de la Secretaría de Educación (SE), Armando Figueroa Delgado, durante la ceremonia de graduación de 493 estudiantes de la Universidad Tecnológica de Manzanillo (UTeM). 
En representación del gobernador interino Ramón Pérez Díaz, el funcionario estatal destacó el trabajo de la UTeM en la construcción de la nueva ciudadanía, contribuyendo en el desarrollo del municipio de Manzanillo y en el estado, lo que refleja su fidelidad al lema de la institución: aprender, saber y hacer. 
Figueroa Delgado puntualizó que desde que inició su actividad la UTeM ha ofrecido una educación superior de calidad, como estrategia para acrecentar el capital humano y contribuir en el aumento de la competitividad del estado, por lo que reiteró su reconocimiento a los 493 egresados de las diferentes carreras técnicas, licenciaturas e ingenierías. 
En su mensaje, el rector de la UTeM, Miguel Santana Rodríguez, expresó su reconocimiento para los jóvenes graduados de la generación 2011-2015 “Efraín Villalvazo Laureano”, quienes con trabajo y esfuerzo, dijo, lograron su realización profesional, con los conocimientos y destrezas adquiridas en el salón de clase. 
Por su parte, Juan Bernardo Z. Torres, el mejor promedio de la carrera de técnico universitario en operaciones comerciales internacionales, expuso que cuando un estudiante culmina sus estudios quedan satisfechos de haber cumplido su cometido, dado que este logro implicó esfuerzo, dedicación, pasión y constancia. 
Presidieron también la ceremonia, el delegado de la SEP en el estado, Ulises Cortés Montero y Pamela Martínez, en representación de la presidenta municipal de Manzanillo; el secretario técnico de la UTeM y padrino de la generación, Efraín Villalvazo Laureano, entre otras autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario