viernes, 6 de noviembre de 2015

Si quiere alianza el PRI, para la elección extraordinaria de Gobernador

Colima, Col., noviembre de 2015.- El Partido Revolucionario Institucional está abierto a incorporar a todos los partidos políticos y a todos los ciudadanos que deseen servir a Colima, aseguró Rogelio Rueda Sánchez, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI.
En entrevista, el dirigente priista adelantó la posibilidad de una alianza con todos los partidos políticos que tengan la disposición de respaldar a Nacho Peralta, aunque aún “no estamos en el plazo de estar formalizando los convenios”.
Agregó: “Todos serán bienvenidos en este movimiento que es de todos los colimenses”.
Cuestionado sobre una probable alianza del PRI con el Partido Verde Ecologista y con el Partido Nueva Alianza, Rueda Sánchez mencionó que su partido está en un proceso de diálogo con dirigencias partidistas, de lo que no hay duda, es que “tendremos el respaldo de muchos colimenses”.
Dijo que al margen de las alianzas que pudieran concretarse en torno a Nacho Peralta, lo importante es la claridad del mensaje, ya que los colimenses tienen muy claro quién es Nacho y quiénes son el resto de los candidatos.
A pregunta expresa, dijo que el PRI está preparado para hacer frente al proceso electoral extraordinario y a la jornada electoral que habrá de celebrarse el próximo 17 de enero, “podría haber sido incluso antes y estaríamos igualmente preparados, la gente de Colima está preparada y el PRI no le va quedar mal a la gente de Colima”.
Rogelio Rueda mencionó que la gente de Colima está comparando los distintos personajes que seguramente contenderán por la gubernatura del estado, y con ello identifican que lo mejor que le puede pasar a Colima es que en la elección extraordinaria triunfe el proyecto del Partido Revolucionario Institucional

No hay comentarios:

Publicar un comentario