lunes, 9 de noviembre de 2015

Hay aviadores en el ayuntamiento de Colima, no cobraron sus cheques: Insúa

Después de que la actual administración del municipio de Colima pagara su primera quincena, se detectó que varios cheques no se cobraron, comentó el alcalde capitalino, Héctor Insúa García, en entrevista con los medios de comunicación, con lo que se ratificó que hay aviadores.
“Hemos detectado algunos (aviadores) y estaremos en su momento presentando el análisis completo de la nómina municipal, compartir con ustedes los hallazgos y proceder a que continúen las averiguaciones correspondientes para deslindar responsabilidades”, dijo Insúa García.
Pese a que no quiso dar detalle de cuántos fueron los cheques que no se cobraron, ni de qué dependencias, el alcalde municipal compartió que “no sabemos quiénes son, nadie los conoce y evidentemente era gente que no estaba, que no aparecen y que la gente no los tiene como compañeros”.
Expresó que aunque no se tiene el informe completo hasta el momento de quiénes cobraban en el ayuntamiento sin trabajar, “lo importante es dejar muy en claro que no vamos a permitir que el dinero de los ciudadanos se utilice de una manera indebida, no vamos a tolerar aviadores, ni desvíos de recursos públicos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario